Celebremos las fiestas juntos, virtualmente

por | Nov 9, 2020 | Vivir Mejor

Tu Asesor Tecnológico

Contenido de expertos en colaboración con Espacio Mutuo

Este año, reunirse en persona podría no ser posible por una variedad de razones. Es por eso, que en Microsoft les compartimos algunos consejos para mantener vivo el espíritu navideño, incluso si estamos separados, gracias a la tecnología.

Todos tienen su propia visión de lo que hace que las fiestas sean perfectas, pero hay algo que nos une a todos: reunirnos para celebrar con los seres queridos. Estos son algunos consejos de cómo juntarse con nuestros cercanos, aunque estemos separados:

Dedicar tiempo para ponerse al día con amigos y seres queridos: Estas fiestas son el momento perfecto para revisar viejos recuerdos y forjar nuevas tradiciones. Las videollamadas hacen que sea fácil pasar tiempo juntos, incluso cuando todo están separados por zonas horarias. Aquí hay algunas ideas sobre qué hacer mientras se conectan:

– Mantener vivas las tradiciones. Encender velas o linternas, decorar la casa o árbol, abrir regalos, cantar villancicos alrededor del piano, disfrutar de las sesiones navideñas de repostería y más. Los recuerdos que planean hacer este año aún se pueden compartir con sus seres queridos a través de una videollamada.

– Dar las gracias. Convertir la cena navideña en una fiesta en línea con Meet Now. Es posible que no puedan pasar papas en persona, pero pueden compartir aquello por lo que están agradecidos, intercambiar historias y disfrutar del tiempo con sus seres queridos de manera virtual.

– Crear diversión navideña. Ya sea unas galletas o recortando copos de nieve de papel, creen sus obras maestras juntos y luego envíen y compartan sus fotos.

No dejen que la distancia se interponga en el camino de la celebración con amigos y familiares en estas fiestas. Con Meet Now, pueden reunirse fácilmente en un chat de video. Desde reuniones virtuales de vacaciones con su familia o charlas espontáneas con amigos, pueden conectarse sin importar dónde se encuentren. ¡Lo mejor es que no necesitan descargar una aplicación o registrarse para obtener una cuenta para chatear por video! Simplemente agreguen el enlace “Reunirse ahora” a la invitación del calendario de Outlook que ya crearon.

Haz un video del anuario

Este ha sido un año como ningún otro. Ya sea que deseen documentar su vida en casa, el trabajo remoto o sus aventuras más allá del hogar, capturen y compartan esos momentos con un resumen de video en Fotos de Microsoft.

Vean los eventos de su vida desde los ojos de sus amigos y familiares con Álbumes compartidos en OneDrive. Inviten a todos a combinar sus fotos y videos para obtener perspectivas nuevas y únicas de los recuerdos. Y tengan siempre presente, que a menos que se trate de una selfie, la persona con más probabilidades de no aparecer en la imagen es el fotógrafo. ¡Asegúrense de que todos estén incluidos en los álbumes compartidos!

Diseñar una tarjeta navideña propia

Creen y personalicen sinceros saludos navideños para amigos y familiares que pueden enviar por correo, correo electrónico o mensaje de texto. En Microsoft PowerPoint, pueden transformar cada tarjeta en algo realmente especial con sus propios toques personales.

Si bien esta temporada navideña será diferente, aún puede ser extraordinaria. Las videollamadas grupales, los álbumes compartidos y las tarjetas digitales pueden ayudar a mantener el contacto con amigos y familiares durante las vacaciones. Utilicen estos consejos para crear y compartir nuevos recuerdos que apreciarán toda la vida.

Por Equipo Espacio Mutuo

Mutual de Seguridad

Regístrate y cuéntanos más de tu empresa.

Así podremos enviarte artículos más relevantes para ti.

Has sido agregado con éxito a Espacio Mutuo.

Shares
Share This