UNA INICIATIVA DE

UNA INICIATIVA DE

Quiénes somos

Espacio Mutuo es una iniciativa de difusión de los contenidos que nos importan, impulsada por Mutual de Seguridad, para estimular las conversaciones sobre el verdadero significado de vivir y trabajar mejor.

¿Qué nos mueve?

Creemos que es fundamental compartir y reflexionar sobre los diversos temas que impactan nuestras vidas y el trabajo. Nos motiva la necesidad de promover un espacio de encuentro entre las personas y las buenas ideas que inspiran y pueden fortalecer las mejores relaciones entre las personas en el trabajo y en la vida cotidiana. 

Nuestro Compromiso

Desarrollar un espacio abierto para conectar con quienes, como nosotros, se sienten motivados por avanzar en la prevención y protección de las personas, en sus trabajos y su vida.

Compartir conocimientos, experiencias y puntos de vista que actúen como fuente de nuevas ideas, conversaciones y acciones positivas, orientadas a fortalecer el cuidado y el bienestar que nos hace sentido en nuestro espacio personal y laboral.

Seleccionar y producir contenidos de calidad, asequibles y respetuosos con la diversidad, de modo de llegar a una audiencia lo más amplia posible dentro y fuera de las empresas.

Regístrate y cuéntanos más de tu empresa.

Así podremos enviarte artículos más relevantes para ti.

Has sido agregado con éxito a Espacio Mutuo.

Shares
Share This