4 maneras de ayudar a mantener a la familia más segura en línea este 18

por | Sep 12, 2020 | Nuevas Miradas

Tu Asesor Tecnológico

Contenido de expertos en colaboración con Espacio Mutuo

En estos días, muchos de nosotros pasamos más tiempo en las computadoras y los teléfonos. Para quienes tienen niños eso puede ser preocupante si se siente que los pequeños reciben demasiado tiempo de pantalla, sobre todo cuando se trata de comunicarse con los amigos, en sus tiempos de estudios y también en los días libres, como las vacaciones dieciocheras.

Una nueva aplicación gratuita, Microsoft Family Safety, puede ayudar a administrar mejor el tiempo que se pasa en dispositivos y aplicaciones. 

Crear un espacio seguro para que los niños exploren en línea.

Cuando los niños están en línea, hay todo un mundo en la punta de sus dedos. En ocasiones, hay contenido que podría estar destinado para adultos o para chicos más grandes. Utilizar filtros web y de búsqueda ayuda a asegurar que no aparezca contenido maduro cuando navegan con Microsoft Edge. Si terminan en la Tienda Microsoft (cuando usan Xbox, por ejemplo), se puede configurar para que soliciten el permiso de los padres antes de comprar cualquier cosa.

Ayudar a los niños a tener un buen equilibrio de tiempo de pantalla. Cuando se termine el tiempo establecido de uso de pantallas, puede darles más tiempo de manera sencilla o decir: “Ya es suficiente por hoy”. Es importante fijar límites en dos elementos, principalmente: 

Establecer límites de dispositivo. Si los niños utilizan una PC Windows 10 o un Xbox One, es posible limitar la cantidad de tiempo que pasan en cada dispositivo. Considerando que el aprendizaje en línea utiliza mucho de su tiempo en pantalla, tal vez es preferible fijar límites sólo para ciertas aplicaciones o juegos.

Establecer límites de aplicación y juegos. Si prefiere establecer un límite de tiempo en un juego específico, o para ver películas a través de Netflix, también se puede hacer. El límite de tiempo funciona a través de Windows 10, Xbox One y dispositivos Android.

Revisar juntos los reportes de actividades.

Siéntese con los niños y vea con ellos sus reportes semanales de actividades. Vea si notan alguna tendencia interesante, como en qué momento del día les gusta jugar o navegar en la web. Es importante que converse sobre cualquier ajuste que tal vez sea necesario hacer.

Ayudar a mantener seguros los videojuegos para los niños.

Los videojuegos son muy divertidos para los niños. Si quiere asegurarse de que no juegan algo destinado para chicos mayores, establezca filtros de contenido para Windows 10 y Xbox One que no permiten juegos clasificados por encima de la edad que elijan. Si necesita ideas para el siguiente juego, puede verlo en estos favoritos para la familia.

También hay una gran cantidad de ajustes que puede personalizar en Xbox One, como con quién pueden jugar en línea y con quién pueden chatear.

Todas estas funciones están localizadas de manera conveniente en la aplicación Microsoft Family Safety para iOS o Android.

Por Equipo Espacio Mutuo

Mutual de Seguridad

Regístrate y cuéntanos más de tu empresa.

Así podremos enviarte artículos más relevantes para ti.

Has sido agregado con éxito a Espacio Mutuo.

Shares
Share This