¿Una app que te hace mejor persona?

por | Nov 18, 2019 | El Valor de Vincularse

Puede que ya lo conozcas. Ismael Cala es periodista, empresario, escritor y, más recientemente, emprendedor social. El ex conductor de CNN en Español ya tiene ocho bestsellers bajo su manga, libros que tratan sobre el liderazgo, bienestar y desarrollo personal. Ahora, tras un nuevo giro tecnológico, Cala demuestra una vez más que su vocación verdadera es la salud mental y física de las personas.

La reconocida personalidad de TV lanzó su propia aplicación móvil para celulares, “Escala Meditando”, la cual busca ayudar a las personas a alcanzar un mayor crecimiento personal, guiándolos en un proceso de mindfulness y meditación paso a paso. La app, en idioma español y elaborada por Kingmagination, se basa en las enseñanzas de eminencias como Deepak Chopra, Sifu Rama y Joe Dispenza, impulsando a los usuarios a alcanzar su máximo potencial, equilibrando cuerpo y mente. “Meditar es muy fácil. Es beneficioso para nuestra salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo; nos libera de energías negativas que muchas veces desembocan en el peor de los pesimismos, nos alivia posibles sufrimientos y, según muestran muchos estudios, combate el estrés”, señaló el autor.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para sistema Android como iOs, y ofrece meditaciones individuales de diversas categorías: “relax y sueño”, “mindfulness”, “crecimiento personal”, “abundancia infinita”, “relaciones asertivas”, “descubrimiento de propósito IKIGAI”, “amor contra la intolerancia” o “liberación del ego”. Como el mismo Cala explica, dedicar unos cuantos minutos al día a la meditación no sólo ayuda a tratar molestias físicas y calmar ciertos dolores del cuerpo, sino que también puede mejorar exponencialmente nuestra salud mental y nuestras relaciones con los demás.

Por Equipo Espacio Mutuo

Mutual de Seguridad

Regístrate y cuéntanos más de tu empresa.

Así podremos enviarte artículos más relevantes para ti.

Has sido agregado con éxito a Espacio Mutuo.

Shares
Share This