“BOOKSTORES”: cómo leer mil libros con sólo media hora al día

por | Oct 24, 2019 | El Valor de Vincularse

¿No te pasa que, a veces, sientes que coleccionas libros? Los acumulas en casa con la esperanza alguna vez leerlos todos, pero lo único que hacen es descansar en las repisas como simples adornos decorativos.

En vacaciones viajan contigo a todas partes, y aunque los tienes en tus manos y quizás hasta alcances a leer las primeras páginas, siempre pareciera haber algo mejor que hacer. Y lo peor de todo es que nada evitará que la próxima vez que te topes con una librería, sumarás nuevos integrantes a tu colección.

Este mismo problema acomplejaba al documentalista Max Joseph, quien decidió embarcarse en una aventura para conocer las librerías más bellas del mundo y para entrevistar a expertos que lo ayudarían a responder su duda: ¿cómo se leen más libros en la “época dorada” del contenido y los medios digitales?

Con maravillosas imágenes de Paris, Bruselas, Portugal y Buenos Aires, Max descubre que lo importante no es leer más rápido ni los textos más famosos: es darse un tiempo para parar, reflexionar y sumergirse en una historia, experimentándola por completo.

***El mini-documental dura sólo 37 minutos y tiene subtítulos en 7 idiomas.

Por Equipo Espacio Mutuo

Mutual de Seguridad

Regístrate y cuéntanos más de tu empresa.

Así podremos enviarte artículos más relevantes para ti.

Has sido agregado con éxito a Espacio Mutuo.

Shares
Share This