Te invitamos a vivir tu vida y trabajo, con seguridad y cuidando tu bienestar. Porque para nuestro Espacio Mutuo, cada día cuenta. 

VIVIR MEJOR

¿Conoces los beneficios del Tai Chi? Un ejercicio para cuerpo y mente

«Separar la melena del caballo salvaje». «Agitar las manos como nubes». «Abrazar al tigre, regresar a la montaña». Estos no son títulos de canciones ni poemas. Más bien, son los movimientos engañosamente complejos del tai chi.

EL VALOR DE VINCULARSE

La felicidad no es un destino. La felicidad es una dirección

¿Podemos realmente elegir nuestra perspectiva, incluso en una situación tan terrible? Esta pregunta está en el centro del nuevo libro Build the Life You Want, del escritor de ciencias sociales Arthur Brooks y la magnate de los medios Oprah Winfrey. 

NUEVAS MIRADAS

“Sólo 5 minutitos más de sueño”… ¿es malo posponer tu despertar?

El uso de la función “posponer” o «snooze” que llevan incorporados muchos despertadores digitales (incluido el de tu celular) es tan habitual como controvertido. Aunque lo cierto es que no existe una evidencia científica sólida al respecto, los expertos en medicina del sueño han abogado tradicionalmente por limitar su uso. 

NUEVAS MIRADAS

Charla TED: No «superamos» el dolor. Seguimos adelante

En una charla que es a la vez desgarradora y divertida, la escritora y presentadora de podcasts Nora McInerny comparte la sabiduría que tanto le costó ganar sobre la vida y la muerte. Su enfoque sincero de algo que nos afectará a todos, es tan liberador como desgarrador. Lo más poderoso es que nos anima a cambiar la forma en que abordamos el duelo. «Una persona afligida volverá a reír y sonreír», dice. «Van a seguir adelante. Pero eso no significa que hayan seguido adelante».

EMPRESAS QUE CAMBIAN

Reír te puede convertir en un líder más efectivo

El humor esconde una multitud de rasgos físicos poco atractivos, hábitos mezquinos y peculiaridades de personalidad que, de otro modo, podrían irritar a las personas. Con las presiones del liderazgo, tienes una opción: enojarte o reír. 

Queremos ser un lugar de encuentro para las empresas y las personas. Hoy el bienestar y la seguridad van más allá de evitar la accidentabilidad. Es importante abarcar temáticas relacionadas con nuestro diario vivir y cómo enfrentar los diversos desafíos del futuro.

¿Quieres suscribirte a Espacio Mutuo?

Regístrate y recibe nuestros contenidos.

Compártelo
Compártelo